Hoy hasta un ‪30 %‬ de descuento en pósters
Válido en pedidos de al menos € 29.
Usar filtro
Cerrar
Usar filtro
Color
Orientación
Filtrar
Usar filtro
Pósters de Henri Matisse
LO MEJOR DEL ARTE Y EL DISEÑO
Henri Matisse

Pósters de Henri Matisse

Aquí encontrará una cuidada selección de pósters con arte único inspirados en el pintor francés Henri Matisse, activo a principios del siglo XX. Henri Matisse nació en Le Cateau-Cambresis (Francia), pero se trasladó a París muy pronto para estudiar derecho. Fue uno de los primeros y más importantes pintores modernistas y, de hecho, trabajó con diversas formas de arte, pero fue principalmente pintor. Los pósters de Matisse son algunos de nuestros productos más populares en la categoría Pósters Abstractos.

Comprar póster de Henri Matisse


Pósters inspirados en Matisse

Henri Matisse se hizo famoso en todo el mundo por su singular sentido del color y la forma. Nuestros pósters con motivos inspirados en Matisse se caracterizan por sus formas abstractas decorativas, a menudo basadas en sus obras de papel y collage. Sus cuadros, al igual que muchos de nuestros pósters , tienen un esquema de color explícito en el que los colores claros se combinan con objetos abstractos para crear un expresionismo único y decorativo. Según Matisse, la pintura es una disposición rítmica de líneas y colores sobre una superficie plana. Esto queda especialmente claro en los populares y únicos pósters inspirados en su respetado y apreciado sentido del color y la forma.

La historia del pintor

Henri Matisse nació en 1869 en Le Cateau-Cambreses, Francia. Con sólo 18 años se trasladó a París para estudiar Derecho, pero tras un periodo de enfermedad comenzó a pintar. Unos años más tarde, esto le llevaría a estudiar pintura en la Academie Julian de París, donde estudió con Odilon Redon y Gustave Moreau. Desde principios del siglo XX hasta su muerte en 1954, creó cuadros y obras de arte que pronto le harían famoso en todo el mundo. Al final de su carrera, también trabajaría con el papel y el collage, que también se ha convertido en una firma para el arte de Matisse, gracias a su sentido del color y la forma.