Hoy hasta un ‪30 %‬ de descuento en pósters
Válido en pedidos de al menos € 29.

10 formas de decorar

¿Cómo decorar con pósteres? Enumeramos 10 consejos de estilo para decorar con pósteres de diferentes maneras. Seguro harán florecer tu inspiración. ¡Sigue adelante!

 

Deja que los colores interactúan

@asemakatu

1. Deja que los colores interactúan
Elige algunos colores básicos y un motivo basado en el color. Nuestra herramienta filtro y clasificación es muy fácil de usar y te ayudará a encontrar pósteres en colores específicos.

 


 

Elegante con blanco y negro

@jb_styling_interieur

2. Elegante con blanco y negro
Nada es más fácil que combinar el diseño interior con pósteres en blanco y negro: se adaptan a todas las habitaciones y estilos. Crea tu propio mural de cuadros con pósteres solo en blanco y negro, es súper elegante.

 


 

Pósteres en estantes

@haeuschenliebe

3. Pósteres en estantes
Colocar pósteres en los estantes es una buena idea para espacios limitados, como por ejemplo un pasillo o una pared que no es muy ancha.

 


 

Construir a lo alto

@pilkess

4. Construir a lo alto
Construir verticalmente requiere menos espacio en la pared, da cierto efecto y es una muy buena opción para utilizar el espacio libre.

 


 

Combina pósteres con muebles

@cc_no8

5. Combina pósteres con muebles
Combinar el estilo de los pósteres con el de los muebles es una gran idea, tanto los colores como la forma y el acabado. Por ejemplo, los muebles rústicos de materiales naturales como la madera pueden combinarse muy bien con pósteres abstractos en colores naturales como el marrón o el arena.

 


 

Pareja perfecta

@mimis_homestory

6. Pareja perfecta
Elige dos pósteres que combinen y cuélgalos juntos. Simple, eficaz y fácil de colgar en cualquier hogar.

 


 

Mural de cuadros grande

@bjorkmanchristine

7. Construye en grande
Ocupa mucho espacio e invertirás más, pero vaya, ¡realmente es otra cosa! Llenar una pared entera con carteles enmarcados no es algo que mucha gente haga, aunque es algo que la gente debería atreverse a hacer más.

 


 

Adapta la sensación a la habitación

@cream_interior

8. Adapta la sensación a la habitación
Para crear un cuadro completo, elige una paleta de colores y un mensaje que armonicen con el ambiente. Es por eso que, en el dormitorio, a menudo elegimos matices de colores tenues y calmos combinados con fotos y mensajes relajantes.

 


 

Temas coherentes

@huisje.55

9. Temas coherentes
Para llenar tus paredes inspírate en un diseño que tenga un tema en común. Combinar color y forma de nuestros pósteres abstractos es una manera fácil y ordenada de crear un hilo conductor en la mural de cuadros.

 


 

Stor Poster

@fjelievillan

10. Arte en gran formato
Un poster artístico muy hermoso se puede colgar en gran formato. Uno de nuestros favoritos es el póster Matisse, Cutout Woman.

¡Buena suerte!