Hoy hasta un ‪30 %‬ de descuento
Válido en pedidos de al menos € 29.

Murales de cuadros

Compre un cuadro de pared completo creado por nuestros talentosos diseñadores e interioristas. Aquí hemos recopilado nuestros collages de cuadro y los hemos dividido según el número de pinturas, color y categoría para que puedas encontrar rápida y fácilmente lo que se adapta a tu hogar y a tu estilo personal.

Murales de cuadros Inspiración


Murales de cuadros Inspiración

Bienvenido a nuestra página de inspiración con murales de cuadros. Aquí encontrará hermosas decoraciones de pared creadas por nuestros propios diseñadores e interioristas. Cada mural de cuadro es único y se compila para armonizar en una habitación separada o en función de un color de pared. No dude en utilizar nuestra función de clasificación y clasificar por habitación o color de pared cuando busque inspiración.

Comprar mural de cuadros completo

Crear su propio mural de cuadros único puede ser difícil y requerir mucho tiempo. Encuentre inspiración entre nuestras galerías de pared y solicite todo el mural de cuadros por completo tal como fue diseñada por nuestros hábiles diseñadores de interiores, o adapte el número y el tamaño a su gusto. Puede deseleccionar fácilmente un póster o un marco si nuestro collage de cuadros es demasiado grande o si desea cambiar un motivo especial o un marco. ¡Personalízalo según tus preferencias!

Ordenar la mural de cuadros por habitación y color

Una buena forma de encontrar la combinación adecuada de carteles para una mural de cuadros es comenzar con el color de la pared. Combinar colores que combinen entre sí es crucial para crear un hermoso conjunto donde la color del cuadro armonice con la habitación y con otros muebles. Con nuestra función de clasificación, puede ordenar fácilmente nuestras galerías de pared por color de pared cuando esté buscando inspiración. También puede optar por ordenar por habitación, por ejemplo, sala de estar, dormitorio, recibidor o cuarto de los niños.

Galerías de pared de moda

Regularmente actualizamos nuestra página con murales de cuadros y lanzamos nuevos y hermosos collages de cuadros adaptados a los colores y tendencias de la temporada. Personalícelo o comprar una decoracion de cuadros creada por nuestros propios diseñadores de interiores. Por supuesto, puede crear su propia mural de cuadros única reemplazando uno de los carteles que hemos elegido con un cartel que crea que encaja mejor. ¡Tenemos más de 2000 pósters únicos para elegir!

Galerías de pared en diferentes habitaciones:

Disponemos de murales de cuadros ordenadas en las siguientes salas:

  • Salón
  • Dormitorio
  • Cuarto de los niños
  • Espacio de trabajo

Plantillas para murales de cuadros

La construcción de un decoraciones de pared puede requerir planificación. Utilice nuestras plantillas para encontrar el tamaño y la combinación de marcos de fotos que se adapten a su habitación y al área que tiene disponible. Disponemos de plantillas para murales de cuadros pequeños, medianos y grandes con dimensiones tanto de ancho como de alto. Aquí encontrará nuestras Plantillas para galerías de pared.