Hoy hasta un ‪30 %‬ de descuento
Válido en pedidos de al menos € 29.

Cuando eliges comprar en Gallerix puedes sentirte seguro de que, junto con nosotros, asumes la responsabilidad por el medio ambiente y nuestro entorno natural. Nuestra impresión está certificada según la norma ISO14001 y posee el certificado Swan para una producción más limpia y para garantizar una planificación forestal sostenible. la electricidad que utilizamos proviene de productores locales y el origen etiquetado con el tema de la red eléctrica sueca. Un futuro limpio y saludable es nuestra responsabilidad común.

Estamos apoyando a las empresas para la organización OneTreePlanted y así, plantamos nuevos árboles entre otras cosas, ayudar a limpiar el aire que respiramos mediante la absorción de dióxido de carbono y producir oxígeno fresco

 

¿Por qué son importantes los árboles para el medio ambiente?

Los árboles ayudan a limpiar el aire que respiramos al absorber el dióxido de carbono y producir oxígeno fresco. Desempeñan un papel clave en la fijación del agua de lluvia en el suelo, evitando la erosión y ayuda a enfriar el planeta mediante el almacenamiento de los gases nocivos de efecto invernadero en las tribus, ramas y hojas. Los bosques dan trabajo a más de 1.600 millones de personas en todo el mundo, crean materiales de construcción sostenibles y ayudan con ingredientes clave en el 25% de todos los medicamentos. Los bosques también proporcionan más del 80% de la biodiversidad terrestre del mundo del hábitat. Un solo árbol puede ser el hogar de cientos de especies de insectos, hongos, musgo, animales y plantas.

Fuente: OneTreePlanted

 

OneTreePlanted