Hoy hasta un ‪30 %‬ de descuento
Válido en pedidos de al menos € 29.
Usar filtro
Cerrar
Usar filtro
Color
Orientación
Filtrar
Usar filtro
Arte gráfico Pósters
LO MEJOR DEL ARTE Y EL DISEÑO
Diseño único

Arte gráfico

Nuestra colección de pósters de diseño gráfico refleja la tendencia moderna y minimalista del diseño de interiores. En esta categoría se reúnen la tipografía, la geometría, el color y la forma en una simbiosis que juntos crean lo que llamamos diseño gráfico. Nuestros pósters de diseño gráfico pueden combinarse con impresiones de fotos y textos para colgarlos juntos en parejas, o como parte de una pared de galería más grande.

Pósters gráfico


Pósters con arte gráfico

En nuestra colección de pósters de arte gráfico puede encontrar motivos en los que la tipografía, la geometría, el color y la forma crean juntos una base para lo que llamamos arte gráfico. En la categoría Arte gráfico enumeramos pósters realizados tanto para hogares modernos como clásicos, a menudo con ilustraciones, símbolos geométricos y formas gráficas. Nuestros pósters gráficos tienen motivos claros, a menudo sencillos y expresivos, que funcionan excepcionalmente bien en formatos más grandes.

Diseño gráfico

El diseño gráfico es un tipo de arte que tiene mucho espacio para la creatividad, aunque algunos de los mejores y más interesantes motivos suelen ser simples en su diseño, pero expresivos en su mensaje. Nuestros pósters gráficos son agradables de colgar tanto individualmente como formando parte de una pared de arte más grande. Atrévete a utilizar los pósters gráficos de gran formato en combinación con pósters de menor tamaño de otras categorías.

Enmarca tu obra gráfica

Enmarca bien tus pósters gráficos con uno de nuestros marcos de alta calidad. Elige uno de nuestros marcos en blanco o negro con doble acabado o nuestro marco en roble macizo. Todos nuestros marcos se entregan con un plexiglás transparente extra grueso. Tanto nuestros pósters gráficos como los marcos a juego están disponibles en 21x30, 30x40, 50x70 y 70x100 cm.