Hoy hasta un ‪30 %‬ de descuento en pósters
Válido en pedidos de al menos € 29.
Usar filtro
Cerrar
Usar filtro
Color
Orientación
Filtrar
Usar filtro
Ciudades y Arquitectura
LO MEJOR DEL ARTE Y EL DISEÑO
De París a Nueva York

Ciudades y Arquitectura

La mayoría de la gente tiene una ciudad favorita. Ya sea una que hayamos visitado en persona o que sólo conozcamos por fotos y rumores, suele haber al menos un lugar que nos llega al corazón. Estocolmo, Roma, Londres, París, Berlín, Tokio, Nueva York, Los Ángeles y otras grandes ciudades te esperan en nuestra galería. Consigue una ventana a tu ciudad favorita enmarcando uno de nuestros pósters y colgándolo en tu pared.

Pósters Ciudades y Arquitectura


Pósters con ciudades famosas

El clásico más atemporal de los pósters de la categoría Ciudades y Arquitectura es sin duda el póster Ciudad de Nueva York con una foto en blanco y negro de Manhattan. En el centro de Manhattan está el Empire State Building con su cetro nublado en una ligera niebla. Cuando se terminó el Empire State Building en 1931, era el edificio más alto del mundo, un récord que no fue igualado durante 39 años enteros. Durante décadas, el póster de Nueva York ha formado parte de los hogares de todo el mundo, y ha conmovido y fascinado a la gente durante el mismo tiempo. Es un verdadero clásico del póster que prevalece, aunque el diseño se haya modernizado un poco a lo largo de los años. Otro clásico de la misma serie es el póster de la Torre Eiffel de París, también en blanco y negro. Estos superventas y favoritos entre los pósters clásicos son la columna vertebral de lo que deben ser los pósters de la categoría.

Ciudades y arquitectura de todo el mundo

Tenemos una amplia gama de pósters en la categoría Ciudades y Arquitectura. Nuestra serie de pósters con clásicos atemporales y fotografías en blanco y negro como Nueva York y París se ha ampliado con hermosas ciudades como Miami, Los Ángeles, San Francisco, Copenhague, Berlín y Londres. También tenemos una gran colección de pósters con fotografías en color y en blanco y negro de otros bonitos lugares del mundo. Muchos edificios famosos también están disponibles como ilustraciones en esta categoría.

Pósters con hermosa arquitectura

Es fácil ver por qué los fotógrafos se sienten tentados a fotografiar edificios hermosos y famosos. Hemos recopilado hermosas fotos artísticas de arquitectura de todos y cada uno de los rincones del mundo. Formas asombrosas, patrones únicos, construcciones creativas y colores maravillosos. La arquitectura impresiona y es perfecta como pósters fotográficos. Por eso también utilizamos estas fotos en nuestros interiores, para crear vida y contraste en nuestras paredes. Tenemos preciosos pósters con fotografías de escaleras de caracol, obras de arte, edificios famosos, metros, estaciones de tren, puentes, carreteras y mucho más. Encuentra tus favoritos en Gallerix.