Hoy hasta un ‪30 %‬ de descuento en pósters
Válido en pedidos de al menos € 29.
Usar filtro
Cerrar
Usar filtro
Tamaño
Filtrar
Usar filtro

Marcos de fotos

Tenemos un surtido cuidadosamente seleccionado de marcos para cuadros. Todos los tamaños tienen un bonito y fino perfil de 9-12 mm de ancho y 20-22 mm de profundidad. Naturalmente, todos los marcos pueden colgarse tanto en horizontal como en vertical para adaptarse a tu póster.

Comprar marcos de fotos


Bonitos marcos para pósters

Los pósters bonitos necesitan marcos bonitos. Tenemos un surtido cuidadosamente seleccionado de marcos para pósters en tamaños 21x30, 30x40, 50x70 y 70x100 cm. Todos los tamaños tienen un bonito y fino perfil de 9-12 mm de ancho y 20-22 mm de profundidad. Naturalmente, todos los marcos pueden colgarse tanto en horizontal como en vertical para adaptarse a tu póster.

Colores y materiales

Ofrecemos un surtido cuidadosamente seleccionado de marcos de madera y marcos de metal. La madera es un material natural y renovable. Nuestros marcos en blanco y negro tienen un doble acabado que les da una superficie uniforme y perfecta sin defectos. Nuestros marcos de roble están hechos de roble macizo al 100% con una superficie naturalmente bella. Los marcos de metal están disponibles en los colores dorado, plateado, cobre, negro y blanco.

Fácil montaje

Todos los modelos y tamaños de nuestros marcos están equipados con clips giratorios en la parte posterior, lo que hace que el montaje de los pósters sea rápido y fácil. También disponen de ganchos de montaje para poder colgarlos tanto en horizontal como en vertical según el motivo.

Plexiglás transparente

Todos nuestros marcos tienen un plexiglás extra grueso e inastillable. Cuando se entrega, hay una lámina de plástico en cada lado del cristal, que lo protege de la suciedad y los arañazos. Retira cuidadosamente el plástico antes de colgar su marco en la pared.

Nuestros marcos

  • Alta calidad
  • Plexiglás transparente y cristalino
  • Acabado doble
  • Tamaño (cm): 21x30, 30x40, 50x70, 70x100
  • Sujeciones giratorias
  • Montaje horizontal y vertical
Servicio al cliente

Si tienes preguntas sobre nuestros marcos, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de nuestra página web o enviando un correo electrónico. Siempre respondemos lo más rápido que podemos, normalmente en 24 horas. ¡Bienvenido a Gallerix!