Hoy hasta un ‪30 %‬ de descuento en pósters
Válido en pedidos de al menos € 29.
Usar filtro
Cerrar
Usar filtro
Color
Orientación
Filtrar
Usar filtro
LO MEJOR DEL ARTE Y EL DISEÑO
Japandi

Japandi pósters

Japandi es un estilo moderno de diseño de interiores que mezcla el minimalismo japonés y el diseño escandinavo. El estilo se caracteriza por motivos que son brillantes, naturales y atemporales.

Japandi pósters


Japandi

Descubre Japandi, el estilo de diseño de interiores que tiene su origen en la simplicidad del minimalismo japonés y la funcionalidad del diseño escandinavo. Inspírate con las pinturas de arte creadas por algunos de los mejores pintores del arte japonés. Colores equilibrados, hermosas ilustraciones, naturales y atemporales son algunos de los elementos que caracterizan el estilo de diseño de interiores de Japandi. Con japandi, obtienes lo mejor del estilo japonés y escandinavo.

¿Qué es Japandi?

Japandi es un estilo moderno de diseño de interiores que mezcla la elegancia del minimalismo japonés con la funcionalidad del diseño escandinavo. El estilo se caracteriza por motivos que son brillantes, naturales y atemporales. Si desea comprar carteles japoneses, debe visitar Gallerix.es. En Gallerix encontrarás una gran selección de carteles japoneses con motivos pintados por famosos artistas japoneses como Utagawa Kunisada, Hashiguchi Kiyoshi, Ohara Koson, Katsushika Hokusai y Ogata Gekko.