Hoy hasta un ‪30 %‬ de descuento
Válido en pedidos de al menos € 29.

Gallerix Inspiración

¿Está buscando inspiración y valiosos consejos de estilo que pueda utilizar en su propio diseño de interiores? Lea sobre las últimas tendencias, siga una de nuestras guías o use nuestras plantillas para construir su propio murales de cuadros.
¿Tienes que decorar la habitación de los niños? Lee nuestra guía con 10 consejos para decorar con éxito la habitación de los chicos.
Una forma inteligente y fácil de darle a una habitación nueva vida y estilo es volver a pintarla. Viejo y aburrido se transformará en fresco y actualizado.
Enumeramos 10 consejos de estilo para decorar con pósteres de diferentes maneras. Seguro harán florecer tu inspiración. ¡Sigue adelante!
¡Decora con estilo! Aquí enumeramos algunos de nuestros consejos inteligentes y con estilo para quien le gusta hacer las cosas por si mismo.
Únete mientras te guiamos a través de 6 pasos simples para que crees tu mural de cuadros. Qué tienes que pensar para obtener el mejor resultado.
Usa nuestras plantillas para diseñar la mejor mural de cuadros para tu hogar. Tenemos plantillas para murales de cuadros pequeñas y grandes.
Colgar un cuadro nunca fue tan fácil. Solo necesitas un martillo, nada más. Adecuado para todo tipo de marcos y paredes y montaje súper rápido.
El día de compras más grande del año. Este año, el Black Friday es el 25 de noviembre. Damos inicio a la venta temprana el lunes 22 de noviembre.