Hoy hasta un ‪30 %‬ de descuento en pósters
Válido en pedidos de al menos € 29.

Diseña tu propia mural de cuadros

Crear tu propia mural de cuadros puede ser desafiante. Por un lado, es importante que la pared que vas a diseñar se adapte a la habitación elegida, los marcos deben estar derechos y ordenados, y todo el conjunto ser una constelación bien pensada. Combinar diferentes tamaños de marcos y crear un espacio limpio entre ellos puede ser algo difícil ya que hay muchos detalles a tener en cuenta para que el resultado se vea bien. ¡Únete a nosotros para que te guiemos en el proceso de crear una mural de cuadros perfecta!

Entonces, ¿cómo se construye un mural de cuadros?

1. Planificación
Empieza por un buen plan. Antes de empezar a construir tu mural de cuadros, ten en cuenta cuánto espacio va a ocupar en tu pared, qué tamaño de marcos y cuántos vas a usar y qué espacio dejarás entre cada marco. Una buena idea es dibujar en un papel opciones diferentes para probar como quedarían en tu casa.

2. Presupuestos
Comprar un solo póster o marco es bastante barato, pero cuando tienes que comprar una cantidad mayor, el precio sube rápido. Establece un presupuesto para tu mural de cuadros de forma que puedas hacer un seguimiento de los costes desde el principio.

3. Ten en cuenta las medidas importantes
Mide cuánto espacio tienes en la pared. ¿Cuán ancha y alta puede ser la mural de cuadros? El espacio donde vas a montarla puede tener sus limitaciones, pero también generar posibilidades. Cuando tengas claro cuál es el espacio que tienes a disposición, puedes usar alguna de nuestras plantillas para murales de cuadros y elegir una constelación ya montada que se ajuste a tu espacio a la perfección. Todas nuestras plantillas tienen medidas claras y especifican el ancho y alto.

4. Adaptarse a tu espacio
El tamaño tiene que ser acorde al espacio. Una habitación grande permite una collage de cuadro mayor que un espacio pequeño. Cuánto más grande sea la habitación, mayor será la pared y los marcos podrán tener más espacio entre sí.

5. Balancea los colores
Empieza por el color de la pared y los muebles. Asegúrate de que tu elección de marcos y pósters está en armonía con el color de la pared y el resto de los muebles. Un buen consejo que podemos darte, es que elijas de dos a tres colores para empezar. Así te asegurarás de que la combinación de posters interactúa bien entre si y con el entorno, y evitarás que se vea desordenada al final.

6. ¡Elige los diseños!
Ahora viene la parte divertida: ¡elegir diseños maravillosos! En Gallerix encontrarás una gama de posters para todos los gustos y estilos. Las opciones son casi infinitas. Atrévete a variar y combinar diseños diferentes, pero mantén un hilo conductor en tu elección. Una categoría fácil es pósteres en blanco y negro que se pueden combinar muy bien con otros en color de otras categorías como abstractos, naturaleza, fotografía artística. Puede ser buena idea elegir algunos pósteres con textos que ayudarán a dividir el corpus de fotos.

¡Buena suerte!