Hoy hasta un ‪30 %‬ de descuento en pósters
Válido en pedidos de al menos € 29.

 

Pedido y entrega
  • ¿Cuál es el plazo de entrega?

    Por lo general, los pedidos se producen y envían en un plazo de 1 a 2 días hábiles. La entrega al cliente suele tardar de 2 a 5 días hábiles. En períodos de demanda elevada como los días festivos, el Black Friday, navidad y año nuevo, puede pasar que la empresa transportista tenga retrasos en las entregas de zonas rurales donde no hace entregas a diario y el plazo puede ser un poco mayor que el normal.

  • ¿Cuál es el coste de envío?

    Ofrecemos envío gratuito para todos los pedidos superiores a 39 EUR. Para pedidos más pequeños, el coste de envío es de 6.90 EUR.

  • ¿Qué pasa si no recojo mi paquete?

    Si nos devuelven el pedido porque no lo fuiste a buscar, cobramos 20 EUR. Esto es para cubrir los costes de gestión y el flete doble. Después de recibir la notificación por email de que la devolución llegó, hay un período de 14 días antes de que se abone el pedido. Se reembolsará cualquier importe excedente de acuerdo los derechos de cancelación y devolución.

  • ¿Puedo cancelar mi pedido?

    Sí, siempre y cuando lo canceles antes de que haya comenzado la producción.  No puedes cancelar tu compra si se trata de un producto único con un diseño específico como placas de cumpleaños o tarjetas y la producción ya comenzó. Sin embargo, si compraste un póster de galería o un marco, por ejemplo, tienes 14 días para devolverlo según la Ley de protección del consumidor.

  • ¿Puedo realizar cambios en un pedido?

    Lamentablemente, no es posible cambiar los productos de un pedido que ya se completó. Si aún no se ha producido, puedes cancelarlo y hacer un nuevo pedido. Contacta al servicio de atención al cliente y te ayudaremos.

  • ¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

    Recibirás de forma automática un correo electrónico con un número de seguimiento y un enlace cuando el pedido se haya enviado. Si tu número de seguimiento no funciona, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente (ten en cuenta que no es posible rastrear el envío hasta que la empresa transportista haya realizado su primer escaneo, que suele ser alrededor de las 18:00 horas del día en que se envía tu pedido).

  • ¿Cómo funcionan los códigos de descuento?

    Si tienes un código de descuento úsalo al final de la compra. Los códigos válidos tienen un descuento específico, que se activa al finalizar la compra. El descuento se calcula y deduce del precio normal. No se puede utilizar un código de descuento con otras ofertas o promociones.

  • No encuentro la confirmación de mi pedido. ¿Qué debo hacer?

    Siempre enviamos una confirmación por correo electrónico inmediatamente después de realizado el pedido. Si no la recibiste, puede que el email estuviese mal o que esté en la carpeta de spam. Si no la recibiste y no la encuentras en la bandeja de correo no deseado, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente. Comprobaremos el pedido y volveremos a enviarte la confirmación.

  • No recibí la notificación por SMS de la empresa transportista. ¿Qué debo hacer?

    Puede ser que hayas dado un número de teléfono incorrecto. Si pasados los 6 días de que realizaste tu pedido no recibiste una notificación por SMS, ponte el contacto con el servicio de atención al cliente.

Devoluciones y quejas
  • ¿Cuál es el cargo de devolución?

    El cargo de devolución es de 9.90 EUR. Este cargo se deducirá del importe a reembolsar. El coste de devolución se refiere al envío, manipulación y cualquier daño del embalaje.

  • ¿Cómo devuelvo un producto?

    Si deseas devolver un artículo, completa el formulario de devoluciones aquí. A continuación, te enviaremos un comprobante de devolución. Los gastos de envío corren por tu cuenta, a no ser que se especifique lo contrario.

  • Mi paquete se dañó durante el envío. ¿Qué debo hacer?

    Si al momento de la entrega recibes el paquete dañado, ponte en contacto con la empresa transportista.  No lo aceptes ni firmes un comprobante de recepción hasta comprobar que el paquete está en condiciones.

    Si no lo reclamaste en el momento de la entrega, contacta el área de servicio al cliente del transportista.  El nombre de la empresa debe figurar en el comprobante de recepción. Una vez que hayas hecho el reclamo con el transportista, ponte en contacto con nosotros.

  • Un producto está dañado. ¿Qué debo hacer?

    Cualquier daño debe documentarse. Toma una foto y rellena nuestro formulario de reclamos. Nos ocuparemos de su caso tan pronto como podamos, normalmente dentro de las 24 horas.

  • ¿Puedo cambiar un producto?

    No nos encargamos de los cambios. Si quieres cambiar un producto, usa tu derecho de cancelación y devuélvelo.  Después de que te reembolsemos el dinero, puedes hacer un nuevo pedido.

Tarjetas para regalo
  • ¿Durante cuánto tiempo es válida mi tarjeta para regalo?

    Todas las tarjetas para regalo tienen una validez de 12 meses, a partir de la fecha del pedido.

  • ¿Cómo verifico el saldo de mi tarjeta para regalo?

    Ve a la página «Tarjetas para regalo» que puedes encontrar en el menú o al pie de la página. Introduce el ID de tu tarjeta saber el saldo.

Preguntas sobre productos
  • ¿Qué tipo de papel usas?

    Imprimimos nuestros pósteres en papel mate de 200 g de calidad excelente de la fábrica de papel francesa Clairefontaine. El papel está certificado por el medio ambiente FSC y la producción lleva la etiqueta Nordic Swan/Ecolabel de la UE.

  • ¿Cuál es la calidad de sus marcos?

    Nuestros marcos están hechos de madera, un material sostenible, respetuoso con el medio ambiente y reciclable. Nuestros marcos de roble están hechos de roble macizo de alta calidad y los demás marcos de madera están hechos de pino. Nuestros marcos de madera de pino tienen una superficie pintada con doble capa de barniz, lo que proporciona un acabado muy suave y bonito. Todos nuestros marcos de fotos tienen un plexiglás extragrueso transparente y clips giratorios para facilitar el montaje. Todos los marcos se pueden colgar tanto en modo vertical como horizontal.

  • Diseño de póster o Borde completa - Qué significa eso?

    Cuando solicita carteles de Gallerix, a menudo puede elegir si desea su motivo con Diseño de póster o Impresión saliente. El diseño de póster significa que imprimimos su póster con un borde blanco alrededor del motivo para realzar el aspecto exclusivo.


    Diseño de póster (tamaño en el borde blanco):

    21x30cm: borde blanco de 2 cm de ancho

    30x40cm: borde blanco de 2,3 cm de ancho

    50x70cm: borde blanco de 4 cm de ancho

    70x100cm: borde blanco de 6 cm de ancho


    Borde completa:

    El motivo se imprime hasta el borde de su póster.

Como podemos ayudarte?

¿No encuentras tu pregunta? ¡Contáctanos y te ayudaremos!

Contacto