Hoy hasta un ‪30 %‬ de descuento
Válido en pedidos de al menos € 29.
Usar filtro
Cerrar
Usar filtro
Color
Orientación
Filtrar
Usar filtro
Pósters de William Morris Pósters
LO MEJOR DEL ARTE Y EL DISEÑO
William Morris

Pósters de William Morris

Aquí encontrarás una cuidada selección de pósters con un arte único inspirado en el artista británico William Morris, activo en Londres durante el siglo XIX. William Morris fue una de las principales figuras del movimiento Arts and Crafts británico. Entre otras cosas, es conocido como diseñador de hermosos patrones para papel tapiz y telas. El cartel William Morris es uno de nuestros trabajos más populares en la categoría de pósters abstractos.

Comprar póster William Morris


Pósters inspirados en William Morris

William Morris se hizo conocido en todo el mundo por sus patrones únicos y hermosos para, entre otras cosas, papel tapiz y telas. Nuestros carteles con motivos inspirados en William Morris se caracterizan por formas decorativas abstractas, basadas en sus patrones creados para papel pintado y tejidos. William Morris fue un artista, diseñador y autor británico y una figura destacada en el movimiento británico Arts and Crafts. Pero es mejor conocido como el diseñador de hermosos patrones para papel tapiz y telas estampadas.

La historia detrás del artista

William Morris nació el 24 de marzo de 1834 en Walthamstow, Waltham Forest, cerca de Londres. En 1861, junto con Rossetti, Burne-Jones, Madox Brown y Webb, fundó la empresa Morris, Marshall, Faulkner & Co, que más tarde se conocería como Morris & Co. Sus telas estampadas y papeles pintados todavía se venden hoy con una licencia del fabricante de telas Sanderson & Sons y se pueden comprar en los grandes almacenes Liberty de Londres, entre otros lugares. William Morris murió en 1896, a la edad de 62 años.