Hoy hasta un ‪30 %‬ de descuento en pósters
Válido en pedidos de al menos € 29.
Usar filtro
Cerrar
Usar filtro
Color
Orientación
Filtrar
Usar filtro
Pósters de Hilma af Klint
LO MEJOR DEL ARTE Y EL DISEÑO
Hilma af Klint

Pósters de Hilma af Klint

Aquí encontrarás una cuidada selección de pósters con un arte único inspirado en la pintora sueca Hilma af Klint, una de las pioneras del impresionismo durante la segunda mitad del siglo XIX. Hilma af Klint es conocida por sus pinturas abstractas que se puede decir que son representaciones visuales de ideas filosóficas complejas y conceptos espirituales.

Comprar póster Hilma af Klint


Pósters inspirados en Hilma af Klint

Hilma af Klint fue una pintora sueca y pionera en la pintura basada en el trabajo. Formó parte de un grupo de artistas religiosos llamados los Cinco y que trabajaron con un lenguaje de diseño abstracto y simbólico basado en la inspiración sobre todo de la teosofía. Su pintura abstracta presagió a artistas como Vasily Kandinsky y Piet Mondrian. Ella es una de las artistas que solo recibió atención y reconocimiento mucho después de su muerte.

Artista Hilma af Klint

Hilma af Klint nació el 26 de octubre de 1862 en el castillo de Karlberg en Solna, Estocolmo. El trabajo más central de Hilma af Klint es la serie The Paintings for the Temple, que creó durante los años 1906-1915. Se componen de 193 pinturas, divididas en varias series. Las pinturas de Hilma af Klint no son solo obras de arte estéticas, sino que están llenas de símbolos que se pueden interpretar. Las pinturas pueden interpretarse como mensajes de, o como portales a otra dimensión.