Hoy hasta un ‪30 %‬ de descuento en pósters
Válido en pedidos de al menos € 29.
Usar filtro
Cerrar
Usar filtro
Tamaño
Filtrar
Usar filtro

Marcos blancos

Aquí encontrará marcos de cuadros blancos de Gallerix. Nuestros marcos blancos de alta calidad se entregan con plexiglás transparente y clips para facilitar el montaje de su póster. Todos los marcos se pueden colgar tanto horizontal como verticalmente.

Acheter des cadres photo blancs


Marcos blancos para pósters

En Gallerix encontrarás una cuidada selección de portarretratos blancos. Todos los marcos blancos se pueden colgar tanto en formato horizontal como vertical. Nuestros marcos de fotos blancos tienen clips flexibles en la parte posterior que le permiten montar fácil y rápidamente su póster en el marco. Todos los marcos vienen con un plexiglás extra grueso que protege su póster de la suciedad y los rayones. Nuestros marcos de fotos blancos tienen un ancho de perfil de 9-12 mm y una profundidad de perfil de 20-22 mm.

Marcos blancos en diferentes materiales y colores

Los marcos blancos están disponibles tanto en madera como en metal. Nuestros marcos de madera blanca están hechos de madera de pino con un acabado superficial de doble lacado de primera calidad absoluta. La doble capa de barniz da una superficie más fina y hace que el marco sea más resistente a los arañazos. Nuestros marcos de metal tienen un acabado superficial semimate. Los marcos de madera blanca tienen un ancho de perfil de 12 mm y una profundidad de perfil de 20 mm. Los marcos de metal blanco tienen un ancho de perfil ligeramente más estrecho de 9 mm y una profundidad de perfil de 22 mm.