Hoy hasta un ‪30 %‬ de descuento en pósters
Válido en pedidos de al menos € 29.
Usar filtro
Cerrar
Usar filtro
Color
Orientación
Filtrar
Usar filtro
Pósters botánicos
LO MEJOR DEL ARTE Y EL DISEÑO
Plantas y Flores

Pósters botánicos

La palabra botánica viene del griego botanikos, que a su vez viene simplemente de botanē, por 'planta'. Esto puede parecer una trivialidad redundante, pero en realidad implica que la botánica tal y como la conocemos hoy, un campo de estudio científico amplio y completo, ya estaba activa en la antigua Grecia. Comenzó con Teofrasto, a quien hoy consideramos el padre de la ciencia botánica. Más de 2.000 años después, todavía no se han desvelado del todo los numerosos misterios de las plantas. Puede resultar divertido pensar que existen personas apasionadas por las plantas, pero no hay nada en el mundo que no se revele increíblemente complejo e interesante si se examina con detenimiento. Ésta es una de las razones por las que nos encanta ver la botánica como tema de macrofotografía. Las plantas vivas pueden tener muchas ventajas sobre las fotografiadas y enmarcadas, pero hay un tipo especial de fotografía que las desvela de una manera que el ojo desnudo no puede. Eche un vistazo a nuestra colección de pósters con temática botánica para ver a qué nos referimos.

Pósters botánicos con flores y plantas


Plantas y pósters botánicos

Tenemos una gran selección de pósters botánicos para que los descubras. En esta categoría encontrarás pósters con plantas secas, pósters con hojas verdes, pósters con flores y pósters con cactus. Tenemos de todo, desde coloridas pinturas de paisajes hasta elegantes ilustraciones de plantas. Nuestros pósters con rosas, eucaliptos, hojas de plátano y hojas de palmera son especialmente populares. En nuestra colección única de pósters con flores y motivos botánicos hay algo para todos los gustos y estilos, y elevará la decoración de tu hogar a nuevos niveles.

Pósters con hojas y plantas secas

Los pósters de plantas secas y hojas verdes son algunos de nuestros favoritos y más vendidos. Encajan en cualquier tipo de decoración y suelen funcionar muy bien solos, como "pareja perfecta" o incluso junto a otros pósters en una pared de arte más grande. Los pósters con plantas secas, a menudo en tonos marrones y beige, dan un aspecto natural y despojado que encaja bien en un hogar de estilo escandinavo. Los pósters con hojas verdes quedan bien en combinación con los colores verdes naturales de las plantas vivas de tu casa.

Pósters de flores

¡Deja que tus flores florezcan todo el año! Los pósters con flores existen en todo tipo de variedades y combinaciones de colores. Lo que tienen en común son las formas bonitas, ricas en detalles y los colores bonitos. Tenemos una gran selección de pósters con flores y motivos creados de forma única para trabajar durante las diferentes estaciones del año.

Decorar con motivos botánicos

Decorar con motivos botánicos es un hecho. Los pósters botánicos es una de nuestras categorías más populares y los pósters con flores, los pósters con plantas secas y los pósters con hojas verdes están siempre en nuestras listas de los más vendidos y del arte de moda. Ninguna pared de arte está completa sin pósters con flores y pósters con plantas. Enmarca tus pósters en uno de nuestros marcos de arte de alta calidad en blanco, negro o roble. Tanto los marcos como los pósters están disponibles en 21x30, 30x40, 50x70 y 70x100 cm.