Hoy hasta un ‪30 %‬ de descuento en pósters
Válido en pedidos de al menos € 29.
Usar filtro
Cerrar
Usar filtro
Color
Orientación
Filtrar
Usar filtro
Pósters de Pablo Picasso
LO MEJOR DEL ARTE Y EL DISEÑO
Pablo Picasso

Pósters de Pablo Picasso

Aquí encontrará una cuidada selección de carteles con un arte único inspirado en el artista español Pablo Picasso, activo en España y Francia durante el siglo XX. Entre otras cosas, Pablo Picasso es conocido por haber creado la dirección de arte Cubismo y la mayoría de las pinturas más caras del mundo jamás vendidas en una subasta están firmadas por Pablo Picasso.

Comprar Pablo Picasso Póster


Pósters inspirados en Pablo Picasso

Pablo Picasso es conocido mundialmente como un maestro de la pintura y la figura de primer plano más versátil del modernismo. Durante su vida, fue increíblemente productivo y creó mucho arte. Nuestros carteles con motivos inspirados en Picasso se caracterizan por formas abstractas decorativas basadas en su obra de arte. A lo largo de los años, Picasso ha ido alternando diferentes técnicas de pintura y, entre otras cosas, se le cuenta junto a Georges Braque como el creador del llamado cubismo, que era un estilo de arte abstracto con formas geométricas. Como artista, Picasso no solo fue pintor, sino también escultor, ilustrador, artista gráfico, decorador de teatro, ceramista y poeta y es considerado por muchos como uno de los más grandes de todos los tiempos.

La historia detrás del artista

Pablo Picasso nació en Málaga, España, el 25 de octubre de 1881. Era hijo de José Ruiz y Blasco, pintor y profesor de arte, y María Picasso y López. De su padre, Picasso aprendió los conceptos básicos de las artes visuales como el dibujo de figuras y la pintura al óleo. Mostró ya en su temprana juventud pruebas de una precoz habilidad artística. Su primer óleo famoso, Picador, fue pintado en 1889. A los diez años, Pablo comenzó a firmar sus cuadros con el apellido de soltera de su madre, Picasso. Durante sus años como activo, Picasso se hizo conocido por crear el cubismo y el ensamblaje. Entre sus obras de arte más famosas se encuentran el cuadro Les Demoiselles d’Avignon de 1907 y Guernica de 1937, que es un retrato de los bombardeos alemanes de Guernica durante la Guerra Civil española. En su 90 cumpleaños, Picasso fue honrado cuando ocho de sus obras se exhibieron en el Louvre de París en el sitio que anteriormente ocupaba la Mona Lisa de Leonardo da Vinci. Murió el 8 de abril de 1973. Cumplió 92 años.