Hoy hasta un ‪30 %‬ de descuento en pósters
Válido en pedidos de al menos € 29.
Usar filtro
Cerrar
Usar filtro
Tamaño
Filtrar
Usar filtro

Marcos Dorados

Aquí encontrarás marcos doradas de Gallerix. Nuestros marcos dorados de alta calidad se entregan con plexiglás transparente y clips para facilitar el montaje de su póster. Todos los marcos se pueden colgar tanto horizontal como verticalmente.

Comprar marcos dorados


Marcos dorados para pósters

¿Vas a comprar un marco dorado? Entonces deberías visitar Gallerix.es. En Gallerix encontrarás una cuidada selección de marcos dorados. Todos los marcos dorados se pueden colgar tanto en formato horizontal como vertical. Nuestros marcos dorados tienen clips giratorios flexibles en la parte posterior que le permiten montar fácil y rápidamente su póster en el marco. Todos los marcos vienen con un plexiglás extra grueso que protege su póster de la suciedad y los rayones. Nuestros marcos de metal dorado tienen un acabado superficial semimate. Los marcos dorados tienen un ancho de perfil de 9 mm y una profundidad de perfil de 22 mm.

Fácil montaje de su marco dorado

Todos los modelos y tamaños de nuestros marcos dorados están equipados con clips giratorios en la parte posterior, lo que facilita y agiliza el montaje de carteles en nuestros marcos dorados económicos de alta calidad. También tienen ganchos de montaje que se pueden colgar tanto en formato vertical como horizontal en la pared.

Plexiglás transparente

Todos los marcos dorados de nuestra gama están equipados con un plexiglás irrompible extra grueso. En el momento de la entrega, hay un plástico protector a cada lado del cristal que protege de la suciedad y los arañazos. Asegúrese de quitar el plástico protector antes de colgar el marco dorado en la pared.

Nuestros marcos dorados

  • Alta calidad
  • Plexiglás transparente
  • Perfil delgado
  • Tamaño (cm): 21x30, 30x40, 50x70, 70x100
  • Montaje horizontal y vertical