Hoy hasta un ‪30 %‬ de descuento en pósters
Válido en pedidos de al menos € 29.
Usar filtro
Cerrar
Usar filtro
Color
Orientación
Filtrar
Usar filtro
Fotos icónicas
LO MEJOR DEL ARTE Y EL DISEÑO
Fotografías únicas

Fotos icónicas

En la categoría de fotos icónicas presentamos fotos tomadas por fotógrafos famosos y fotos clásicas y nuevas de personajes famosos que a lo largo de los años han causado una gran impresión en su entorno. Varias impresiones de esta categoría están etiquetadas con "Selección Premium", lo que demuestra que se encuentran entre nuestros pósters más exclusivos y únicos, especialmente seleccionados por su diseño consciente y su alta calidad.

Pósters con celebridades


Fotografías icónicas

En nuestra colección de arte fotográfico icónico y fotografías icónicas encontrará fotos cuidadosamente seleccionadas tomadas por nuestros fotógrafos establecidos y conocidos, así como fotos y retratos de iconos y celebridades atemporales. Elige entre nuestros pósters icónicos cuando quieras crear una sensación retro, vintage y chic en tus paredes y en tu casa. Nuestros retratos vintage, a menudo en blanco y negro, de, por ejemplo, Brigitte Bardot, ¡son clásicos atemporales que levantarán tu interior sin importar el estilo!

Pósters con celebridades

Una persona famosa transmite un sentimiento y representa algo. Puede ser un artista, un perfil deportivo, un artista, un actor, un icono de la moda o un escritor. Cuando se retratan, la imagen que toma el fotógrafo suele dar una fuerte impresión. Como arte, por lo tanto, las fotografías icónicas son una parte atemporal y popular de nuestro diseño de interiores.