Hoy hasta un ‪30 %‬ de descuento en pósters
Válido en pedidos de al menos € 29.
Usar filtro
Cerrar
Usar filtro
Color
Orientación
Filtrar
Usar filtro
Bauhaus Pósters
LO MEJOR DEL ARTE Y EL DISEÑO
Bauhaus

Bauhaus Pósters

Aquí encontrarás una cuidada selección de pósters con diseños inspirados en la famosa escuela de arte alemana Bauhaus. Bauhaus ha tenido una gran influencia en el arte y la arquitectura modernos y puede verse como un precursor del funcionalismo. La escuela de arte estuvo activa entre los años 1919 y 1933.

Comprar Bauhaus Póster


Pósters de la Bauhaus - inspirados en la escuela de arte alemana

¿Comprar carteles de la Bauhaus? Entonces deberías visitar Gallerix.es. Aquí encontrarás una amplia selección de carteles con motivos inspirados en las ideas y diseñadores de la famosa escuela de arte alemana. El diseño gráfico y la tipografía creados en la Bauhaus durante los años 1919-1933 han influido fuertemente en el desarrollo del diseño gráfico moderno. Bauhaus introdujo el funcionalismo en la tipografía y surgió un estilo Bauhaus de tipografía y diseño gráfico. Típico del estilo era que se basaba en la sencillez, carecía de serifas y se centraba en la transmisión de información. Bauhaus fue el comienzo de la llamada nueva tipografía al definir sus principios básicos.

La historia detrás de Bauhaus

Bauhaus fue una escuela alemana de artesanía, arquitectura y diseño que estuvo activa entre los años 1919-1933. La Bauhaus ha tenido una gran influencia en el arte y la arquitectura modernos y se considera precursora del funcionalismo. Bauhaus fue fundada por Walter Gropius en Weimar en 1919. La escuela se trasladó a Dessau en 1925 y en 1932 se trasladó de nuevo a Berlín. Walter Gropius fue el director de la escuela entre 1919 y 1928. El arte y la tecnología se fusionarían en el diseño ideal. La idea de Gropius era encontrar un camino de regreso a una expresión cultural estética unificada a través de la unidad entre la educación artística y artesanal.