Black Week! Termina en 23:26:12
Hasta un 40% de descuento. Válido en pedidos de al menos € 29.
Usar filtro
Cerrar
Usar filtro
Color
Orientación
Filtrar
Usar filtro
Pósters de August Strindberg Pósters
LO MEJOR DEL ARTE Y EL DISEÑO
August Strindberg

Pósters de August Strindberg

August Strindberg es considerado uno de los escritores más importantes de Suecia, pero también fue un artista visual activo. Durante su vida, pintó alrededor de cien cuadros con motivos de mares azotados por el viento, rocas, paisajes y tormentas. Aquí encontrarás una cuidada selección de carteles con arte único pintados por el artista sueco August Strindberg.

Comprar póster de August Strindberg


Pósters con motivos pintados por August Strindberg

August Strindberg fue uno de los más grandes escritores de Suecia, pero también fue prolífico como artista visual y pintó más de cien obras durante sus años activos. Las pinturas de August Strindberg están representadas en el Museo Nacional, el Museo Nórdico, la Galería Thielska de Estocolmo y en varias colecciones privadas.

El artista August Strindberg

August Strindberg nació en Suecia en 1849. A menudo pintaba con una espátula en una escala de colores restringida pero dramática. Varias de sus obras se caracterizan por su fuerte temperamento. Durante su vida, tuvo un papel muy activo en el debate sobre el arte y pronto se hizo conocido internacionalmente por sus pinturas, pensamientos e ideas.