Términos y condiciones
Los menores de 18 años deben contar con la autorización por escrito de sus padres o tutores para realizar el pedido. Nos reservamos el derecho a modificar nuestras condiciones en cualquier momento. Por favor, lea nuestros Términos y Condiciones.
Pedido
Todos los pedidos estándar deben realizarse a través del sitio web. Cuando se realiza un pedido utilizando una cuenta de empresa, la empresa registrada debe ser considerada como parte legal contratada.
Precio y pago
Todos los precios en este sitio web son precios actuales. El IVA y los gastos de envío se especifican en la confirmación del pedido.
Opciones de pago seguras
Es 100% seguro comprar en Gallerix. Todas nuestras opciones de pago están certificadas y son suministradas por proveedores independientes de soluciones de pago para Internet.
Retrasos en el pago
En caso de retraso en el pago de las facturas, lea las condiciones del acreedor actual.
Archivos gráficos
Los archivos digitales deben ser creados y enviados de acuerdo con nuestras directrices. Si no se siguen nuestras directrices, Gallerix no se hace responsable de los resultados de la impresión. Gallerix se reserva el derecho de utilizar los archivos digitales del cliente como referencia si éste no ha expresado lo contrario.
Tolerancia
Pueden producirse variaciones de color debido a la calibración de la pantalla.
Entrega y envío
La fecha de entrega es el día en que se entregan los productos solicitados. El riesgo del producto se libera al cliente al recibirlo. En el caso de que el cliente decida no canjear el producto pedido, se le cobrará el flete correspondiente más los gastos de gestión, un total de 19.90 €. Si un producto resulta dañado en el envío, envíanos un informe por correo electrónico lo antes posible.
Tiempo de entrega
El plazo de entrega se cuenta a partir de la fecha de realización del pedido. El plazo de entrega es, por tanto, el tiempo que transcurre entre el pedido y el momento en que tu, como cliente, recibes la mercancía. Por favor, ten en cuenta que si tus productos pedidos deben ser impresos con tu propio original digital, esto requiere que nos envíes los archivos completos. En caso contrario, el plazo de entrega puede ajustarse con el tiempo correspondiente a la aprobación por su parte de los archivos actualizados. El tiempo de entrega/plazo se cuenta sólo para el Reino Unido continental y el envío a otras regiones como Irlanda del Norte o la Isla de Man llevará más tiempo. No enviamos a Jersey o Guernsey.
Retraso en el pago
Si el pago del cliente se retrasa más de 30 días, Gallerix tiene derecho a cancelar cualquier contrato.
Derecho de desistimiento
Si compras un póster con una imagen/diseño de nuestra galería, puedes cancelar el pedido en un plazo de 14 días y obtener un reembolso completo. También puedes cancelar cualquier pedido que incluya cualquier producto en un plazo de 14 días, siempre que no se haya impreso todavía. Si subes una imagen propia, no puedes cancelar un pedido una vez que se haya impreso y enviado debido al diseño único.
Imágenes e impresión en color
El cliente es responsable en términos de derechos de autor de todas las imágenes enviadas. Nos reservamos el derecho de retener las fotos que consideremos inmorales. Los colores pueden diferir entre las diferentes pantallas y el resultado impreso, dependiendo de la calibración de su pantalla. Gallerix no se responsabiliza de que los resultados varíen entre la pantalla y la impresión real.
Garantía y reclamación
Nuestros productos cuentan con las garantías que nos ofrecen los fabricantes o proveedores. El cliente no puede invocar ninguna garantía adicional del producto.
Siempre tienes derecho a empaquetar la mercancía y comprobar su funcionamiento y acabado.
Si se detecta un defecto en un producto y se quiere enviar una devolución, se debe informar del defecto en un plazo de 14 días. Gallerix no se hace responsable de los defectos ocurridos después de la entrega. Las notificaciones de defectos deben enviarse por correo electrónico a
[email protected]
La reclamación por escrito debe contener el número de cliente, el número de pedido y el motivo de la reclamación, y si se encuentran daños en el producto, la documentación de estos daños.
Si Gallerix lo aprueba, la devolución del producto defectuoso reportado será pagada por Gallerix.
Devoluciones
Rellena el formulario de la página web. A continuación, te enviaremos una etiqueta de devolución. Debes pagar cualquier devolución a menos que se acuerde otra cosa.
Productos dañados durante el envío
Si un producto se daña o se pierde durante el transporte desde Gallerix al cliente, la empresa de mensajería/envío será responsable. Si un producto se daña o se pierde durante el transporte cuando el cliente, por iniciativa propia, devuelve la mercancía, el cliente es responsable. Gallerix recomienda a todos los clientes que envíen las devoluciones en su embalaje original o en un embalaje equivalente. Las devoluciones deben ser enviadas de forma rastreable.
Si descubres que un envío está visiblemente dañado durante el transporte, debes comunicarlo inmediatamente a la empresa utilizada para el transporte. Si al desembalar encuentras el contenido dañado, envía un informe lo antes posible a [email protected].
Tú, como consumidor/comprador, pagas los gastos de devolución en los casos en los que tú, como consumidor, utilices cualquier retirada.
Responsabilidad por errores
Gallerix asumirá toda la responsabilidad por las condiciones que se indican a continuación. Gallerix asumirá toda la responsabilidad por cualquier defecto del producto que difiera de las especificaciones del mismo.
Gallerix no tiene ninguna responsabilidad por los defectos del producto que no tengan ninguna o poca importancia para el uso previsto del producto.
Gallerix no tiene ninguna responsabilidad por
1. defectos del producto causados por el uso del cliente con otros equipos de manera que afecten a las funciones del producto;
2. defectos del producto causados por cambios o intervenciones no realizadas de acuerdo con las instrucciones de Gallerix;
3. defectos del producto causados por el uso del cliente de forma distinta a la indicada en las instrucciones de Gallerix o en el manual del usuario;
Límites de responsabilidad (frente a empresas)
Si Gallerix fuera responsable de la sustitución de productos o de los reembolsos debidos a productos dañados o a un envío tardío, la responsabilidad se limita al valor del pedido/coste de la compra.
Gallerix sólo es responsable de las pérdidas directas. Gallerix no es responsable de las pérdidas indirectas, como las pérdidas comerciales.
Gallerix no se responsabiliza de los retrasos en la entrega, ni de la falta de entrega en casos como: conflictos laborales, incendios, guerras, disturbios, obstáculos en el transporte, escasez o falta de combustible.
Arbitraje o litigio
Gallerix seguirá las normas europeas e internacionales en cualquier disputa.
Más información
Todas las imágenes que aparecen en nuestros sitios web deben considerarse como ilustraciones, y no podemos garantizar que la imagen se represente exactamente como el producto real.
Empresa:
Gallerix AB
Västergatan 6D
35230 Växjö
Suecia
SE556775939301
Fecha de entrada en vigor: 2021-09-01