Crear tu propio mural de cuadros es una manera fácil y agradable de llevar arte a tus paredes. Elije una de nuestras plantillas para galerías de pared para encontrar la mejor alternativa para tu hogar y espacio personal. Estos son algunos de nuestros favoritos, puedes inspirarte en ellos para construir tu propio collage de cuadro.
Plantillas de mural de cuadros pequeñas.
Mural de cuadros pequeña con 3 marcos. El tamaño total de la Mural de cuadros es de 90 cm de ancho y 90 cm de alto con un espacio de 7 cm entre cada marco.
Mural de cuadros pequeña con 3 marcos. El tamaño total de la Mural de cuadros es de 100 cm de ancho y 80 cm de alto con un espacio de 7 cm entre cada marco.
Mural de cuadros pequeña con 3 marcos. El tamaño total de la Mural de cuadros es de 100 cm de ancho y 70 cm de alto con un espacio de 7 cm entre cada marco.
Plantillas de mural de cuadros medianas.
Mural de cuadros mediana con 4 marcos. El tamaño total de la Mural de cuadros es de 150 cm de ancho y 120 cm de alto con un espacio de 7 cm entre cada marco.
Mural de cuadros mediana con 4 marcos. El tamaño total de la Mural de cuadros es de 130 cm de ancho y 100 cm de alto con un espacio de 7 cm y 9 cm entre cada marco.
Mural de cuadros mediana con 5 marcos. El tamaño total de la Mural de cuadros es de 130 cm de ancho y 80 cm de alto con un espacio de 7 cm entre cada marco.
Plantillas de mural de cuadros grandes.
Mural de cuadros grande con 5 marcos. El tamaño total de la Mural de cuadros es de 180 cm de ancho y 90 cm de alto con un espacio de 7 cm entre cada marco.
Mural de cuadros grande con 8 marcos. El tamaño total de la Mural de cuadros es de 150 cm de ancho y 110 cm de alto con un espacio de 7 cm entre cada marco.
Mural de cuadros grande con 8 marcos. El tamaño total de la Mural de cuadros es de 190 cm de ancho y 110 cm de alto con un espacio de 7 cm entre cada marco.