Hoy hasta un ‪30 %‬ de descuento en pósters
Válido en pedidos de al menos € 29.

Gancho para cuadros

Bold Picture Hook es un producto desarrollado en Suecia y adecuado para todo tipo de marcos y paredes destinados a arte y fotos. Su diseño único proporciona una flexibilidad increíble y hace que sea fácil y rápido colgar pinturas, incluso en paredes hechas de materiales muy duros. Solo necesitas un martillo, nada más.

BOLD Gancho para cuadros

Beneficios del Bold Picture Hook:

  • Adecuado para todo tipo de marcos y paredes
  • Montaje súper rápido
  • No es necesario atornillar, tapar o taladrar
  • Deja marcas mínimas en la pared

 

Mira el vídeo del producto Bold Picture Hook – ¡Haz clic aquí!

 

Se fija a todo tipo de paredes
Cada gancho tiene clavos de cobre y acero que se introducen fácilmente en concreto, madera o yeso con solo un martillo normal. Las propiedades de los clavos de acero hacen que el gancho se pueda utilizar incluso sobre materiales donde los clavos convencionales no funcionan, como en paredes de hormigón. Además, tienen 1,2 mm de grosor y dejan marcas mínimas en la pared. De esta forma, evitarás agujeros para tornillos muy grandes y daños que tendrás que reparar si decides mover el cuadro.

Adecuado para todo tipo de marcos y paredes

Se fija a todo tipo de paredes

Se adapta a todo tipo de marcos
Hay muchos tipos de marcos, pero Bold Picture Hook se adapta a casi todos. Dependiendo del diseño y tamaño de tus marcos, puedes optar por colgar el Bold Picture Hook directamente sobre el marco, usando los soportes existentes o con alambre para colgar cuadros. El soporte para estantes del Bold Picture Hook, se adapta a la mayoría de los soportes y la profundidad óptima del gancho permite que el marco se cuelgue directamente contra la pared sin huecos en los laterales.

Fácil de montar
Con el Bold Picture Hook, no es necesario atornillar, utilizar tapones o taladrar. No lleva más de unos segundos colgar un cuadro en la pared. Las pinturas suelen ser mucho más difíciles de colgar en paredes de hormigón, pero con Bold Picture Hook incluso esto es fácil, aún para alguien sin ninguna experiencia.

Propiedades únicas
El Bold Picture Hook está hecho de un termoplástico muy resistente a los impactos, pero flexible, con propiedades que le permiten soportar bastante peso sin agrietarse. Los clavos de acero molido funcionan en todas las paredes, excepto vidrio y azulejos. El diseño del gancho asegura que el cuadro se cuelgue firme contra la pared incluso si es pesado. En la parte de adelante, el Bold Picture Hook tiene una elevación y un medidor en centímetros y pulgadas para facilitar el ajuste durante el montaje. Las pequeñas hendiduras en el costado del gancho facilitan colocarlo detrás y retirarlo de la pared.

 

Montaje súper rápido

Bold Picture Hook


Compre aquí