Hoy hasta un ‪30 %‬ de descuento en pósters
Válido en pedidos de al menos € 29.

Decora tu casa con pósters

Después de pintar las paredes, colocar los muebles en su lugar, iluminar el ambiente, colocar alfombras y cortinas, es hora de pensar en los detalles para decorar. Darle estilo a un cuarto con pósteres y pinturas enmarcadas es una forma fácil y barata de que el espacio tenga ese toque final que lo realza a un nuevo nivel increíble. A continuación, enumeramos una selección de consejos inteligentes para quien le gusten hacer las cosas por si mismo

1. Crea tu mural de cuadros
Construir una mural de cuadros es una manera económica de hacer que un espacio se luzca. Una mural de cuadres puede ser grande o pequeña dependiendo del espacio de la habitación, pero sin importar el tamaño le dará nueva vida a tus paredes. Además, las posibilidades de crear algo personal, combinando estilos, es infinita. Con medios simples y pequeños, puedes transformar rápido un espacio vacío y aburrido en una colección de arte personal y hermosa.

2. Aprovecha las ventanas hermosas
No tienes que poner una maceta y una lámpara en la ventana. Por lo general, los pósteres se cuelgan en las paredes, pero también puedes pensar fuera de la caja y, por ejemplo, colgar un poster enmarcado en la pared junto a la ventana que tenga más luz o colgar pósteres enmarcados en el alféizar de la misma. ¡Combínalo con otros adornos bonitos!

3. Deja que el color y la forma interactúen
Crea una colección de arte llamativa que dialogue con el entorno a partir de una mural de cuadros de pósteres con colores tono sobre tono. Diseña un boceto con algunos de los colores de las paredes y muebles para usarlos como punto de partida cuando elijas los pósteres, por ejemplo: beige y negro. Es efectivo, dará más armonía al ambiente y tiene mucho estilo.

4. Elige un tema coherente
Una forma elegante de crear una mural de cuadros de pósteres que funcionen bien juntos es elegir los que tengan un tema en común. Puede ser una categoría, tópico o estilo. Un tema común puede ser Naturaleza, un tópico común puede ser Amor y un estilo común, por ejemplo: Abstracto o Minimalista.

5. Decora con pósteres en blanco y negro
Los pósteres en blanco y negro son fáciles de combinar con casi cualquier estilo y color. Esto hace más simple encontrar pósteres que combinen bien con el color de tu pared, muebles o con otros pósteres, sea cual sea tu punto de partida. Puedes o bien crear una pared entera con pósteres en blanco y negro o bien combinarlos con otros a calor.

6. Encuentra fuentes externas de inspiración
¿Quién no disfruta de ver sitios webs de casas y departamentos? Estos sitios no son solo para comprar y vender, sino también una buena forma de inspirarte para diseñar tu propio interior. Haz una captura de pantalla y guarda las fotos con detalles interiores elegantes y que te gusten, soluciones inteligentes que puedas usar en tu propia casa o combinaciones de colores que podrías usar si alguna vez vuelves a pintar tu hogar.

En annan bra sida för inspiration är Jotuns ladyinspirationsblogg.se där du hittar mängder med inredningsartiklar och gör-det-själv-tips som du kan använda när det är dags att göra om där hemma.