Un póster icónico que captura la fuerza atemporal de la arquitectura neoyorquina. La fotografía en blanco y negro muestra el imponente Puente de Brooklyn, uno de los puentes más famosos del mundo, que cruza el East River desde Manhattan hasta Brooklyn. Una vez finalizado, el puente era el puente colgante más grande del mundo y sigue siendo un símbolo de ingeniería, historia y el alma de la ciudad hasta la actualidad. Su elegante diseño en blanco y negro lo convierte en el complemento perfecto para interiores modernos, ya sea que decores con influencias urbanas, estilo industrial o elegancia atemporal. Forma parte de nuestra colección de pósteres de los lugares más emblemáticos del mundo.
Imprimimos nuestros pósteres, láminas decorativas y cuadros de arte en papel mate de 200 g de calidad excelente de la fábrica de papel francesa Clairefontaine. El papel está certificado por el medio ambiente FSC y la producción lleva la etiqueta Nordic Swan/Ecolabel de la UE.
Marco de fotos no incluido. Los marcos se venden por separado.
El plazo de entrega estándar es de 3-6 días laborables. Por favor, ten en cuenta que el tiempo de entrega podría ser un poco más largo en temporada alta y en alta carga en las empresas de transporte.