Un póster mágico tanto para amantes de la naturaleza como para fanáticos de la fantasía. El motivo muestra la icónica cueva hobbit de Bolsón Cerrado, el hogar de Bilbo Bolsón, bellamente integrada en el verde paisaje de Nueva Zelanda, donde se filmaron las trilogías cinematográficas de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Con sus suaves colinas, su puerta redonda y su pintoresco entorno, el póster captura la sensación de aventura, tranquilidad y el encanto de un mundo de cuento de hadas. Perfecto para crear un ambiente cálido y de ensueño en el salón, el rincón de lectura o la habitación de un adolescente. Forma parte de nuestra colección de pósteres de naturaleza donde la realidad se funde con la fantasía.
Imprimimos nuestros pósteres, láminas decorativas y cuadros de arte en papel mate de 200 g de calidad excelente de la fábrica de papel francesa Clairefontaine. El papel está certificado por el medio ambiente FSC y la producción lleva la etiqueta Nordic Swan/Ecolabel de la UE.
Marco de fotos no incluido. Los marcos se venden por separado.
El plazo de entrega estándar es de 3-6 días laborables. Por favor, ten en cuenta que el tiempo de entrega podría ser un poco más largo en temporada alta y en alta carga en las empresas de transporte.