Hoy hasta un ‪30 %‬ de descuento en pósters
Válido en pedidos de al menos € 29.
Usar filtro
Cerrar
Usar filtro
Color
Orientación
Filtrar
Usar filtro
Pósters infantiles
LO MEJOR DEL ARTE Y EL DISEÑO
Niños

Pósters infantiles

Pósters para la habitación de los niños. Nuestra colección de pósters para la habitación de los niños está diseñada para encantar e inspirar a pequeños y mayores. El carácter lúdico de estas láminas, a menudo educativas y elegantes, permite crear habitaciones infantiles de moda llenas de alegría e inspiración.

Pósters para niños y habitaciones infantiles


Pósters para la habitación de los niños

En Gallerix encuentras una amplia gama de cuadros infantiles online. Tenemos muchos cuadros infantiles bonitos y pósters de diferentes estilos. Pósters para niños pequeños y pósters para niños mayores, desde los bebés más pequeños hasta los adolescentes. Los pósters infantiles con motivos lúdicos son una opción segura a la hora de decorar la habitación de los niños. Entre nuestros populares cuadros infantiles encontrarás "Batman", "El gato y la mariposa", "Teddy Moon", "Pink Balloons", "Hakuna Matata", "I love you to the moon and back" y muchos más. Crea una pared de arte lúdica combinando varios cuadros infantiles diferentes.

Decorar con arte para niños

La habitación de tu hijo debe estar llena de juego y amor. Los pósters para niños son una gran manera de crear un estilo lúdico, encantador y personal en la habitación de los niños. Tenemos hermosos cuadros infantiles de muchos estilos y encantadores pósters infantiles para todos los gustos. Desde la luminosa y acogedora habitación infantil hasta la colorida y fresca habitación de los adolescentes. Una forma estupenda y barata de actualizar la habitación es cambiar continuamente el arte de tus marcos. Cada semana lanzamos nuevos motivos que te mantendrán actualizado.

Cuadros infantiles juguetones y coloridos

Atrévete a dar un toque de color a las paredes de la habitación de tus hijos con los lúdicos y coloridos cuadros infantiles. Fomenta tanto el juego como el aprendizaje con cuadros infantiles de animales, personajes famosos o motivos espaciales imaginativos. Enmarca tus cuadros infantiles con uno de nuestros bonitos marcos en acabado negro, blanco o roble macizo. Todos nuestros cuadros infantiles y marcos están disponibles en 21x30, 30x40, 50x70 y 70x100 cm. Un cuadro infantil también es un gran regalo para dar a un amigo o familiar.

Los cuadros infantiles para el aprendizaje educativo

Con nuestros cuadros infantiles de la serie "Aprende más sobre", tus hijos iniciarán su proceso de aprendizaje mientras tú decoras las paredes. Descubre nuestros cuadros de animales para niños "Animales en la granja", "Animales en el mar", "Animales en la selva", "Animales en África" o "Animales en el bosque". Tu hijo aprenderá a identificar las formas de los distintos animales, dónde viven y cómo se llaman. Los niños más mayores también aprenderán a leer y deletrear, ya que los nombres de todos los animales están escritos en los pósters. También hay otros cuadros infantiles educativos, como "Aprende más sobre el alfabeto" y "Aprende más sobre los números". Pósters bonitos, lúdicos y divertidos para los niños.