Hoy hasta un ‪30 %‬ de descuento en pósters
Válido en pedidos de al menos € 29.
Usar filtro
Cerrar
Usar filtro
Color
Orientación
Filtrar
Usar filtro
Pósters de animales
LO MEJOR DEL ARTE Y EL DISEÑO
Un cuarto lleno de vida

Pósters de animales

Nuestros bonitos y elegantes pósters con estampados de animales son adecuados para la mayoría de las habitaciones y estilos de decoración. Las formas y los colores de los animales nos inspiran e impresionan para causar un verdadero impacto como parte de las paredes de nuestra galería. Combina los pósters con estampados de animales con los pósters de otras categorías al crear tu pared de la galería.

Pósters de animales


Pósters e impresiones de animales

En Gallerix encontrarás una amplia gama de pósters con animales y motivos animales. En nuestra categoría Animales hemos recopilado bonitos motivos de animales y cuadros de animales con increíbles imágenes de animales, como el león, el tigre, el caballo, la jirafa, el búho, el oso, la cebra, el flamenco y el elefante. También tenemos pósters de animales con insectos y pájaros, que complementan nuestra colección de pósters de animales salvajes. Los pósters con animales tocan y crean vida en la decoración de tu hogar de una manera que pocas otras categorías son capaces de hacerlo. Los pósters de animales también son muy apreciados tanto por los adultos como por los niños y los pósters de animales suelen ser los favoritos de los niños.

Decoración del hogar con pósters de animales

Utilizar pósters de animales en la decoración de tu hogar es una forma perfecta de introducir la naturaleza en tu casa. Entre nuestros pósters de animales encontrarás hermosas fotos, elegantes ilustraciones de animales, pinturas artísticas y pósters de texto. Tenemos pósters de animales tanto en color como en blanco y negro. Los pósters de animales en blanco y negro encajan bien con las decoraciones modernas y también son fáciles de combinar con pósters de otras categorías. A menudo utilizamos pósters de animales cuando creamos nuestras propias paredes de arte. Si buscas inspiración, te recomendamos que veas uno de nuestros propios muros de arte que encontrarás aquí en la web o en Instagram.

Animales salvajes

Las imágenes de animales salvajes siempre han sido fascinantes. Deja que nuestros pósters de animales formen parte de la decoración de tu casa o de tu pared de arte. Los pósters de animales son geniales para colgarlos individualmente en un formato más grande, o como parte de una pared de arte.

Decorar con motivos de animales

Nuestros cuadros de animales están disponibles tanto para mayores como para menores, adultos y niños. Las hermosas fotos de animales salvajes funcionan bien en el salón, el pasillo, el comedor o el dormitorio. En la categoría de cuadros para niños hay lindas ilustraciones de animales, hermosas fotos y juguetones pósters de animales con dibujos animados. Todos nuestros pósters están disponibles en los tamaños 21x30, 30x40, 50x70 y 70x100 cm. Enmarca tu póster de animales con uno de nuestros elegantes marcos en acabado negro, blanco o roble macizo.