Hoy hasta un ‪30 %‬ de descuento en pósters
Válido en pedidos de al menos € 29.
Usar filtro
Cerrar
Usar filtro
Color
Orientación
Filtrar
Usar filtro
Arte fotográficos
LO MEJOR DEL ARTE Y EL DISEÑO
Pósters con fotos

Arte fotográficos

En Gallerix ofrecemos una amplia selección de pósters con fotografías. Los pósters con arte fotográfico son un clásico atemporal en el que el trabajo del fotógrafo es el protagonista. Ya sea una foto de la naturaleza, un retrato, una vista de la ciudad o una foto de un animal, es la habilidad del fotógrafo para capturar ese momento especial lo que crea lo que llamamos arte fotográfico. Y ninguna pared de la galería está completa sin el arte fotográfico.

Pósters con arte fotográficos


Pósters con arte fotográfico

El arte fotográfico, también llamado arte de la fotografía, es una de nuestras mayores y más populares categorías de pósters. El arte fotográfico son hermosas imágenes tomadas por fotógrafos donde el motivo es único y media un sentimiento específico que toca al espectador de una manera que una foto normal no lo hará. El arte fotográfico es básicamente una fotografía normal, pero en la que el contraste, los detalles, la profundidad de campo, los matices, la saturación, los ángulos, la expresión y el motivo hacen que la imagen sea única y la eleven por encima de una foto normal, convirtiéndola en arte. Lo que realmente debe considerarse arte fotográfico es un tema muy discutido en muchos círculos artísticos. Muchos artistas piensan que debería haber una definición de lo que hace que una foto sea bella antes de poder llamarla arte fotográfico.

Fotografía en blanco y negro

Los pósters con fotografía en blanco y negro son una tendencia de diseño de interiores atemporal. El arte fotográfico en blanco y negro se adapta a la mayoría de los hogares y el arte fotográfico en blanco y negro también es fácil de combinar con pósters de otras categorías y pósters en color. Esto hace que sean un elemento más en todas las paredes de arte de moda. Combine los pósters fotográficos con uno de nuestros pósters de tablero de texto para crear contraste y dar a tu pared de arte algo de equilibrio.

El fotoarte como forma de arte

En los últimos años, el fotoarte se ha convertido en una enorme tendencia decorativa y gran parte de la explicación del porqué radica en que el concepto de fotoarte es increíblemente amplio. Los pósters fotográficos, es decir, el arte fotográfico, lo es todo, desde hermosos paisajes y fotografías de animales hasta detallados primeros planos de flores y plantas, o retratos fotográficos, fotos de arquitectura y fotos en entornos singulares. La primera foto en color del mundo fue tomada por James Clerk Maxwell en el año 1861, pero la fotografía como arte no empezó a crecer hasta la década de 1900, cuando tanto la fotografía artística como la documental fueron aceptadas en el mundo del arte occidental. Mientras las técnicas de las cámaras se han desarrollado, las posibilidades dentro de la fotografía artística también crecieron.

Enmarca tu foto póster

Imprimimos todos nuestros pósters fotográficos en papel mate de 240 gramos de la más alta calidad. Nuestros pósters fotográficos están disponibles en 21x30, 30x40, 50x70 y 70x100 cm. Combínalos con nuestros elegantes marcos de madera para pósters, disponibles en negro, blanco o roble macizo.