Hoy hasta un ‪30 %‬ de descuento en pósters
Válido en pedidos de al menos € 29.
Usar filtro
Cerrar
Usar filtro
Color
Orientación
Filtrar
Usar filtro
Pósters con texto Pósters
LO MEJOR DEL ARTE Y EL DISEÑO
Citas y proverbios

Pósters con texto

Nuestra colección tipográfica de pósters está diseñada para ofrecerte los mensajes más memorables, inspiradores y esenciales contenidos en fuentes y letras elegantes. Puede que sean nuestros pósters más universales y visualmente neutros, lo que te da la oportunidad de colgarlos donde quieras y de combinarlos con cualquier otro cuadro que te guste. En el caso de las ideas, es especialmente importante que no se vea limitado por consideraciones estilísticas; de ahí la neutralidad y sencillez de este género de arte mural basado en ideas. El color de tus paredes o de tus muebles no debe impedirte exponer una idea que te haga brillar.

Pósters con texto


Pósters con texto y citas

En nuestra categoría Pósters de texto encontrarás pósters con citas, pósters con refranes y pósters con palabras en tipografía chula. Los pósters con texto y palabras son agradables para combinar con pósters de arte e ilustraciones, cuando se crea una pared de arte. Los pósters con texto, a menudo blancos con texto negro, rompen y crean dinamismo en contextos más amplios. Además, los pósters con texto son interesantes de leer y mirar. Independientemente del estilo que hayas elegido para tu casa, siempre hay espacio para un bonito e interesante póster de texto. ¿Qué palabras elegirás?

Amplia gama de pósters con texto

En Gallerix puedes encontrar una gran selección de pósters y cuadros con texto en diferentes estilos y looks. "Juntos es nuestro lugar favorito para estar", "Tranquilidad", "Hogar", "Esperanza" y "Amor" son algunos de nuestros favoritos y más vendidos. También tenemos una amplia selección de pósters de texto gráfico, como "Coco Chanel", "Un hombre de verdad estropea el pintalabios, no el rímel" y "Muévete por el café". También hay mucho que elegir en nuestros pósters de citas. Tenemos citas de artistas, músicos, películas y personajes famosos.

Marcos para tus pósters de texto

Un bonito póster de texto también necesita un bonito marco. Nuestros marcos de alta calidad están hechos de madera, y cada marco viene con un plexiglás transparente extra grueso. Están disponibles en negro, blanco y roble macizo. Tanto nuestros pósters de texto como los marcos están disponibles en 21x30, 30x40, 50x70 y 70x100 cm. Imprimimos nuestros pósters de texto en papel de alta calidad de 200 gramos. Pide tus pósters y marcos en Gallerix. ¡Bienvenido!