Hoy hasta un ‪30 %‬ de descuento en pósters
Válido en pedidos de al menos € 29.
Usar filtro
Cerrar
Usar filtro
Color
Orientación
Filtrar
Usar filtro
Selección Premium
LO MEJOR DEL ARTE Y EL DISEÑO
Una cuidada selección de arte

Selección Premium

Ser contemporáneo hoy en día es abrazar esta tendencia omnipresente e ir con la corriente del lenguaje visual cuya franqueza sensorial influye en gran parte de nuestra vida. Al elegir adornar tus paredes con pósters, puedes comprometerte creativamente con este modo de expresión más general y omnipresente. Premium Selection es nuestra categoría más exclusiva, que alberga una cuidadosa selección de pósters de ilustradores, artistas, fotógrafos y diseñadores. Los pósters etiquetados con "Selección Premium" se seleccionan cuidadosamente por su diseño consciente y su expresión única.

Selección Premium


Arte único y de moda

La Selección Premium es nuestra categoría de pósters más exclusiva. Esta categoría se compone de arte seleccionado de conocidos ilustradores, artistas, fotógrafos y diseñadores. Todos estos pósters son cuidadosamente seleccionados por su estilo único, su alta calidad y su diseño consciente.

Papel de alta calidad

Imprimimos todos nuestros pósters en papel mate de 200 gramos de la más alta calidad. Nuestro proveedor es el fabricante de papel francés Clairefontaine. El papel está certificado medioambientalmente con FSC y la producción tiene la etiqueta Swan / EU Ecolabel para una producción más limpia y para asegurar una silvicultura sostenible.