Hoy hasta un ‪30 %‬ de descuento en pósters
Válido en pedidos de al menos € 29.
Usar filtro
Cerrar
Usar filtro
Color
Orientación
Filtrar
Usar filtro
Pósters en blanco y negro
LO MEJOR DEL ARTE Y EL DISEÑO
Siempre moderno

Pósters en blanco y negro

El blanco y negro es una tendencia eterna que nunca pasa de moda. Nuestra colección de pósters en blanco y negro y en escala de grises contiene motivos representados en varias categorías diferentes y forman una base perfecta para tu pared de cuadros. Los pósters en blanco y negro son fáciles de combinar entre sí, pero también con otros pósters en color y de otras categorías.

Pósters en blanco y negro


Pósters y cuadros en blanco y negro

En Gallerix puedes encontrar una gran selección de pósters y cuadros blanco y negro online. Los pósters en blanco y negro son nuestra categoría más grande y la que más nos gusta, con muchos motivos encantadores. Básicamente, todas las demás categorías están representadas aquí, desde el arte fotográfico y las fotografías hasta los pósters de texto, las ilustraciones y el arte abstracto. Los pósters en blanco y negro son un clásico elegante y atemporal que encaja bien en todos los hogares y habitaciones. Los pósters en blanco y negro son fáciles de combinar entre sí y con el resto de la decoración de tu hogar.

Decorar con blanco y negro fotos

Los cuadros y láminas en blanco y negro encajan a la perfección en básicamente cualquier habitación, desde el dormitorio y el pasillo hasta el salón o la entrada. Como la categoría de pósters en blanco y negro incluye la mayoría de los motivos, es fácil encontrar pósters en blanco y negro que se ajusten a tu estilo específico. Si tu póster se va a colgar solo, es perfecto conseguirlo en un formato más grande, por ejemplo 50x70 o 70x100 cm. Si vas a montar una pared de arte, puedes combinar varios tamaños diferentes de pósters en blanco y negro e incluso incluir los tamaños más pequeños de 21x30 y 30x40 cm. Combínalos preferentemente con marcos en negro. Así mantendrás el aspecto elegante y conseguirás una perfecta sensación de plenitud en tu pared de arte.

Marcos para tus pósters en blanco y negro

Nuestros blanco y negro fotos están disponibles en cuatro tamaños y formatos diferentes. 21x30, 30x40, 50x70 y 70x100 cm. Tenemos pósters en blanco y negro tanto en formato vertical como apaisado, elige el que más te convenga. Combina tus pósters con uno de nuestros elegantes marcos de alta calidad. Nuestros marcos en blanco y negro tienen un doble acabado que da al marco un brillo bonito y uniforme. También tenemos marcos en roble macizo. Todos nuestros marcos tienen un plexiglás transparente extra grueso. Todos ellos están disponibles en tamaños adecuados que se ajustan a tu póster. Pide tus pósters en blanco y negro a Gallerix!