Hoy hasta un ‪30 %‬ de descuento en pósters
Válido en pedidos de al menos € 29.
Usar filtro
Cerrar
Usar filtro
Color
Orientación
Filtrar
Usar filtro
Pósters Vintage
LO MEJOR DEL ARTE Y EL DISEÑO
Vintage y Retro

Pósters Vintage

Nuestra colección de pósters Vintage le llevará a un viaje en el tiempo, donde el pasado se convierte en el presente. Las bellas formas, colores y estilos del pasado nos dan una sensación de nostalgia, que combina maravillosamente con el interior moderno de tu hogar. ¡Déjate inspirar!

Pósters Vintage y Retro


Pósters vintage online

Añade un toque retro a tu casa y recuerda los días dorados con los clásicos pósters vintage. Los pósters vintage son una categoría muy popular con una increíble cantidad de imágenes retro. Los pósters vintage nos trasladan a una época en la que la familia y el optimismo sobre el futuro eran más importantes y nos transmiten una sensación nostálgica y conmovedora. Cuelgue estos pósters retro en la pared del salón, en el pasillo, en el dormitorio o quizás en la oficina y disfrute de esa sensación de antaño.

Decora con pósters vintage

Ofrecemos una amplia gama de pósters vintage con muchos motivos retro inspiradores diferentes entre los que elegir. Nuestros pósters vintage tienen un equilibrio de colores y una codificación de colores que capta esa sensación de antaño. Con estos pósters vintage también podemos echar un vistazo al diseño, la ropa y los peinados del pasado. Cuelgue sus pósters vintage en el salón, el pasillo o quizás en el dormitorio.

Pósters retro

El estilo de interior retro con pósters retro en las paredes se ha convertido en una tendencia muy fuerte últimamente. Los pósters vintage y retro con hermosas fotografías de un coche antiguo, vasos de cristal, un tocadiscos de vinilo, patines clásicos o un instrumento antiguo dan una mezcla perfecta, incluso a una pared de galería moderna. Los pósters retro inspirados en tendencias anteriores nos hacen rememorar bellos estilos de antaño.

Historia de los pósters vintage

La palabra vintage viene del latín y en realidad significa cosecha de vino, y se refiere al vino elaborado el mismo año. Más tarde, el significado de vintage ha cambiado para significar mayor, calidad fina o año de producción. Hoy en día esta palabra se utiliza a menudo para describir la ropa, los coches, los libros, la música y las películas. Por eso algunas de estas cosas son motivos bastante comunes en nuestros pósters vintage.