Hoy hasta un ‪30 %‬ de descuento en pósters
Válido en pedidos de al menos € 29.
Usar filtro
Cerrar
Usar filtro
Color
Orientación
Filtrar
Usar filtro
Pósters de arte Pósters
LO MEJOR DEL ARTE Y EL DISEÑO
Artistas famosos

Pósters de arte

En esta página hemos recopilado todos nuestros carteles con arte inspirados en artistas famosos. Aquí encontrarás pinturas e ilustraciones inspiradas, entre otros, en Paul Klee, Claude Monet, Henri Matisse, Katsushika Hokusai y Pablo Picasso.

Pósters de arte


Comprar pósters de arte

Puedes comprar pósters de arte en Gallerix.es. En Gallerix encontrarás una gran selección de pósters artísticos con motivos inspirados en artistas famosos como Henri Matisse, Pablo Picasso, Claude Monet, Paul Klee y William Morris. Los carteles de arte brindan espacio para la interpretación de una manera que no lo hace ninguna otra categoría de carteles y un cartel de arte tiene una expresión única que lo hace particularmente adecuado para colgar en gran formato. Nuestros carteles de arte son producidos por nuestros propios ilustradores, pero también por artistas e ilustradores establecidos.

Carteles de arte en varios formatos

Nuestros carteles de arte están disponibles en cuatro tamaños diferentes. 21x30, 30x40, 50x70 y 70x100 cm que es el formato más grande. Si quieres enmarcar tu póster, disponemos de portarretratos de alta calidad en negro, blanco y roble. Todos los marcos se entregan con un plexiglás transparente. Imprimimos nuestros carteles de arte en papel mate de 200 gramos de la más alta calidad de la papelera francesa Clairefontaine. El papel cuenta con la certificación ambiental FSC y la producción cuenta con la etiqueta ecológica nórdica.