Hoy hasta un ‪30 %‬ de descuento en pósters
Válido en pedidos de al menos € 39.
Usar filtro
Cerrar
Usar filtro
Color
Orientación
Filtrar
Usar filtro
Pósters
Pósters de Gallerix
Pósters para todas las habitaciones

Pósters

Nuestra tienda ofrece una amplia gama de pósters y láminas decorativas para todos los gustos; desde tranquilos paisajes escénicos y panoramas hasta arte vivo o abstracto. Seguimos siempre las últimas tendencias en interiorismo y arte y lanzamos novedades con motivos seleccionados cada semana. Inspírate y descubre las últimas tendencias. Siempre ofrecemos entregas rápidas y precios bajos. Bienvenido a Gallerix.

Comprar Pósters y Láminas decorativas


Pósters y láminas decorativas de calidad

En Gallerix encontrará una gran selección de pósters de pared en línea. Contamos con más de 2000 láminas decorativas en una gran variedad de categorías. A pesar de la gran variedad de nuestras colecciones, el minimalismo y la sencillez del estilo de diseño escandinavo son la base de nuestra inspiración. Tanto si su interior es oscuro y denso como luminoso con espacios abiertos, nuestra amplia selección de arte está preparada para complementarlo con los motivos que elijas. Elige uno de nuestros temas de Nuevo Diseño Escandinavo o Diseño Moderno, o de una de nuestras categorías como pósters botánicos, pósters de naturaleza, pósters gráficos, arte abstracto, vintage, arte fotográfico, pósters infantiles o pósters de moda.

Compra pósters y láminas decorativas de calidad elegantes

Si desea comprar láminas decorativas en línea, visite Gallerix.es. En Gallerix, encontrará una amplia gama de pósters y marcos de cuadros que se adaptan a todo tipo de habitaciones y estilos. Elija entre categorías de láminas decorativas como abstracto, botánico, animal, blanco y negro, tableros de cocina, tableros de texto, naturaleza o tableros para niños.

Pósters para todas las habitaciones

Ofrecemos una amplia gama de pósters y láminas decorativas e impresiones asequibles que, junto con marcos de alta calidad, te permiten combinar justo el tipo de pared de galería que se ajusta a tu estilo. En Gallerix encontrarás un montón de pósters de moda 2022. Encuentra tus favoritos y combínalos entre las diferentes categorías para crear tu pared de galería única. Ofrecemos pósters de moda y con estilo para todos los gustos, desde el minimalismo geométrico y el arte fotográfico en blanco y negro hasta pósters de animales vibrantes y llamativos y motivos de la naturaleza. O, por qué no, echa un vistazo a los elegantes pósters de la categoría Ciudades y Arquitectura con motivos como Póster Nueva York, Póster París o Póster Estocolmo. Todos ellos pueden combinarse con cualquiera de nuestros marcos de fotos en acabado negro, blanco o roble macizo.

Láminas decorativas Los Más Vendidos y Pósters de Moda

No importa si sabes exactamente qué pósters y láminas estás buscando o si sólo buscas inspiración, debería ser fácil encontrar lo que buscas. Hemos dividido nuestros pósters en categorías, listas principales y temas para tu comodidad. En la lista de Pósters Nuevos encontrarás las últimas novedades, en la de los Más Vendidos nuestros pósters más populares y en la de Pósters de Moda verás lo que nuestros propios diseñadores e ilustradores piensan que son los motivos más importantes de la temporada. Tenemos pósters grandes y tenemos pósters pequeños. ¿Buscas un motivo concreto? Puedes buscar por nombre, motivo y categoría, y si quieres ver arte en un color o formato específico (como horizontal o vertical), puedes utilizar el filtro de búsqueda.

Pide pósters de pared en línea

Cuando realiza un pedido a Gallerix, obtiene pósters modernos de la más alta calidad. Imprimimos en un papel resistente al envejecimiento de 200 gramos de groso