Black Week! Termina en 23:23:36
Hasta un 40% de descuento. Válido en pedidos de al menos € 29.
Usar filtro
Cerrar
Usar filtro
Color
Orientación
Filtrar
Usar filtro
Pósters
Pósters de Gallerix
Pósters para todas las habitaciones

Pósters

Nuestra tienda ofrece una amplia gama de pósters y láminas decorativas para todos los gustos; desde tranquilos paisajes escénicos y panoramas hasta arte vivo o abstracto. Seguimos siempre las últimas tendencias en interiorismo y arte y lanzamos novedades con motivos seleccionados cada semana. Inspírate y descubre las últimas tendencias. Siempre ofrecemos entregas rápidas y precios bajos. Bienvenido a Gallerix.

Comprar Pósters y Láminas decorativas


Pósters y láminas decorativas de calidad

En Gallerix encontrará una gran selección de pósters de pared en línea. Contamos con más de 2000 láminas decorativas en una gran variedad de categorías. A pesar de la gran variedad de nuestras colecciones, el minimalismo y la sencillez del estilo de diseño escandinavo son la base de nuestra inspiración. Tanto si su interior es oscuro y denso como luminoso con espacios abiertos, nuestra amplia selección de arte está preparada para complementarlo con los motivos que elijas. Elige uno de nuestros temas de Nuevo Diseño Escandinavo o Diseño Moderno, o de una de nuestras categorías como pósters botánicos, pósters de naturaleza, pósters gráficos, arte abstracto, vintage, arte fotográfico, pósters infantiles o pósters de moda.

Compra pósters y láminas decorativas de calidad elegantes

Si desea comprar láminas decorativas en línea, visite Gallerix.es. En Gallerix, encontrará una amplia gama de pósters y marcos de cuadros que se adaptan a todo tipo de habitaciones y estilos. Elija entre categorías de láminas decorativas como abstracto, botánico, animal, blanco y negro, tableros de cocina, tableros de texto, naturaleza o tableros para niños.

Pósters para todas las habitaciones

Ofrecemos una amplia gama de pósters y láminas decorativas e impresiones asequibles que, junto con marcos de alta calidad, te permiten combinar justo el tipo de pared de galería que se ajusta a tu estilo. En Gallerix encontrarás un montón de pósters de moda 2022. Encuentra tus favoritos y combínalos entre las diferentes categorías para crear tu pared de galería única. Ofrecemos pósters de moda y con estilo para todos los gustos, desde el minimalismo geométrico y el arte fotográfico en blanco y negro hasta pósters de animales vibrantes y llamativos y motivos de la naturaleza. O, por qué no, echa un vistazo a los elegantes pósters de la categoría Ciudades y Arquitectura con motivos como Póster Nueva York, Póster París o Póster Estocolmo. Todos ellos pueden combinarse con cualquiera de nuestros marcos de fotos en acabado negro, blanco o roble macizo.

Láminas decorativas Los Más Vendidos y Pósters de Moda

No importa si sabes exactamente qué pósters y láminas estás buscando o si sólo buscas inspiración, debería ser fácil encontrar lo que buscas. Hemos dividido nuestros pósters en categorías, listas principales y temas para tu comodidad. En la lista de Pósters Nuevos encontrarás las últimas novedades, en la de los Más Vendidos nuestros pósters más populares y en la de Pósters de Moda verás lo que nuestros propios diseñadores e ilustradores piensan que son los motivos más importantes de la temporada. Tenemos pósters grandes y tenemos pósters pequeños. ¿Buscas un motivo concreto? Puedes buscar por nombre, motivo y categoría, y si quieres ver arte en un color o formato específico (como horizontal o vertical), puedes utilizar el filtro de búsqueda.

Pide pósters de pared en línea

Cuando realiza un pedido a Gallerix, obtiene pósters modernos de la más alta calidad. Imprimimos en un papel resistente al envejecimiento de 200 gramos de grosor con una superficie mate y exclusiva. El papel procede de la papelera francesa Clairefontaine. Nuestros pósters están disponibles en cuatro tamaños diferentes:

  • 21x30 cm
  • 30x40 cm
  • 50x70 cm
  • 70x100 cm
Envasamos en tubos extra fuertes y en cajas lacadas de calidad extra resistente a los golpes para garantizarle entregas seguras a usted como cliente. También nos aseguramos de ofrecer entrega rápida y envío gratuito por más de SEK 295 para usted que se convierte en miembro del club. Todos nuestros envíos son enviados por DHL. En la caja, pagas sin problemas y de forma segura con Klarna, que ofrece pago con tarjeta, factura y pago directo. Compre sus pósters o láminas decorativas y marcos con nosotros en Gallerix.

Nuestro papel

  • 200 gramos / m2
  • Papel grueso
  • Resistente al envejecimiento
  • Certificado medioambiental FSC
Responsabilidad medioambiental

Cuando eliges comprarnos pósters, asumimos una responsabilidad conjunta por el medio ambiente y nuestra naturaleza. Nuestra imprenta está certificada medioambientalmente y cuenta con el certificado Nordic Swan Ecolabel por su producción más limpia, y la electricidad que utilizamos procede de productores locales. A través de la organización OneTreePlanted, plantamos nuevos árboles que, entre otras cosas, limpian el aire que respiramos y producen nuevo oxígeno. Por cada árbol que utilizamos en la producción de nuestros pósters, plantamos dos nuevos. De este modo, aseguramos una producción sostenible tanto hoy como en el futuro.

Servicio de atención al cliente

Si tienes alguna pregunta sobre nuestros pósters o sobre tu pedido, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Normalmente respondemos el mismo día y siempre dentro de las 24 horas en días laborables. Puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico o rellenando el formulario del sitio web.