Hoy hasta un ‪30 %‬ de descuento en pósters
Válido en pedidos de al menos € 29.
Usar filtro
Cerrar
Usar filtro
Color
Orientación
Filtrar
Usar filtro
Pósters de naturaleza
LO MEJOR DEL ARTE Y EL DISEÑO
La naturaleza de tu hogar

Pósters de naturaleza

Da la bienvenida a la naturaleza a tu casa. Aunque a veces lo olvidemos, la naturaleza es lo primero que nos dio la vida, y quizás por eso a veces nos referimos a ella como la Madre Naturaleza. Pero a pesar de nuestra cercanía a ella, la naturaleza está casi enterrada en la mayoría de las áreas metropolitanas de hoy en día. En esos lugares, es un parque aquí y allá el que nos recuerda nuestras raíces. Las ciudades tienen muchas cosas buenas, pero las bellas vistas naturales no son una de ellas. Uno de nuestros objetivos en Gallerix es ayudarle a imitar la emoción de ver magníficas panorámicas del mundo natural sin tener que salir de tu ajetreada vida. Disponemos de vistas desde las cimas de las montañas, así como de vistas desde las estribaciones, que le permitirán contemplar extensiones de bosques y mirar desde el suelo las imponentes montañas. Deja que el aire fresco y la luz del sol entren en tu casa con nuestros pósters de naturaleza, pero no te olvides de hacerle una visita a la naturaleza de vez en cuando también en la realidad.

Pósters con imágenes de la naturaleza


Pósters con motivos de la naturaleza

Bienvenido a la naturaleza. Los increíbles motivos de la naturaleza con hermosas vistas de paisajes, altas montañas, lagos, campos, verdes bosques y ondulantes mares azules crean una cierta calma en tu interior. Con los pósters de la naturaleza puedes dar forma a una sensación de vida y acogedora que haga de tu hogar un lugar armónico y confortable. Los colores naturales y agradables de los bosques, el mar, las playas y los campos difunden una sensación tranquila y positiva que sólo la fotografía de la naturaleza puede lograr.

Pósters de naturaleza en las paredes

Nuestra colección de pósters de naturaleza tiene algo para cada estilo de interior. Los pósters de naturaleza han sido durante mucho tiempo algunos de nuestros pósters más populares y tenemos una amplia selección para elegir. Los pósters con motivos de la naturaleza encajan bien en todas las habitaciones de tu casa, pero dan una sensación de calidez especial en el dormitorio y el salón. Acoge la naturaleza en tu casa y deja que se apodere de tus paredes. Tenemos motivos de naturaleza tanto en color como en blanco y negro. Son geniales por sí solos, como parejas perfectas, o incluso como parte de una pared de arte más grande.

Decora con los colores de la naturaleza

Conseguir la sensación perfecta en tu decoración de interiores suele consistir en crear tanto contraste como equilibrio, pero sobre todo en conseguir que las diferentes partes de tu interior encajen bien entre sí. Si quieres crear una bonita pared de arte con pósters de naturaleza, empieza por el póster de naturaleza que más te guste, consíguelo en un formato más grande, por ejemplo 50x70. El siguiente paso es elegir unos cuantos pósters más pequeños que tengan colores a juego. Pronto verás el equilibrio perfecto en tu pared de arte y que estos diferentes motivos encajan entre sí y crean un bonito cuadro.

Papel de póster de alta calidad

Nuestros pósters de naturaleza están impresos en papel premium de 240 gramos de grosor con un bonito acabado mate. Combina tu póster de naturaleza con uno de nuestros magníficos marcos de alta calidad. Nuestros marcos están fabricados únicamente con materiales de madera y están disponibles en negro, blanco y roble. Actualizamos continuamente nuestro surtido de pósters de naturaleza y lanzamos nuevos motivos cada semana. En Gallerix puedes encontrar pósters de naturaleza para todos los gustos y estilos.